viernes, 20 de marzo de 2009

Bienvenidos a la Oficina de Turismo Municipalidad de Puerto Varas


La Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas encabezada por su directora Lorena Burgos y su equipo de trabajo compuesto por Angélica Ojeda, Javiera Concha y Andrés Boegel son los que dan vida a distintas actividades( eventos - turismo), en nuestra querida comuna a lo largo del año.

En su continua búsqueda por ir mejorando los aspectos de atención al turista tanto nacional como extranjero, el departamento se ha planteado diferentes desafios para este año 2009 entre los cuales se cuentan extender sus horarios de atención y poder ofrecer la gran cantidad de servicios que existen en la comuna del tipo gastronómico, cultural, naturaleza, aventura, etc.

Nuestra oficina actualmente se ubica en el edificio de la Ilustre Muncipalidad de Puerto Varas en calle San Francisco 413, atiende en horario de Lunes a Viernes, en la jornada matutina de 08:15 a 14:00 hrs y en la jornada de la tarde 15:00 a 17:15 hrs.

Otra manera de contactarse es vía telefonica a los números: 56-65-361194 y 361330 o vía correo eléctronico: aboegel@ptovaras.cl

Esperando su visita.

Se despide atentamente a ustedes,

Departamento de Turismo

  Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

 

1 comentario:

  1. Felicitaciones por su iniciativa Sr.Boegel, hacia falta un sitio donde manifestar impresiones.Sldos Angélica

    ResponderEliminar